Café Martínez

Mala atención, cambio en los pedidos, imposible comer . cobro carísimo

El 24 de febrero 2020, fui con mi nuera y mi nieta al cm de puerto madryn. Luego de una hora de espera, con un calor sofocante, nos tomaron el pedido, pasados 40 minutos, nos dicen que no hay frutillas para el licuado multifrutas que habíamos solicitado, nos ofrecen agregar arándanos.aceptamos. El licuado sólo tenía arándanos y no sabemos , qué poco más. Mi nieta no pudo tomarlo. Lo probamos, su madre y yo. Nunca habíamos bebido un licuado tan desagradable. A nosotras nos trajeron yogur con granola. Habíamos pedido yogur con frutas. Cuando nos quejamos, nos dijeron que era cuestión de gustos y que no tenían fruta. Le dije a la encargada que me quejaría en café martínez. "hágalo", me respondió,inmutable e impertinente. Nos cobraron casi 900 pesos. Quedó el licuado, y los yogures con granola, supuestamente (no la había),con una ensalada de frutas debajo. Aquí, en puerto madryn, no hay necesidad de un cm, como este. Está Havanna Bonafide bistro, y la agradables confiterías de la playa. Fue un error que no cometeré más.
tampoco tenían la botonera para llamar.

El 24 de febrero 2020, fui con mi nuera y mi nieta al cm de puerto madryn. Luego de una hora de espera, con un calor sofocante, nos tomaron el pedido, pasados 40 minutos, nos dicen que no hay frutillas para el licuado multifrutas que habíamos solicitado, nos ofrecen agregar arándanos.aceptamos. El licuado sólo tenía arándanos y no sabemos , qué poco más. Mi nieta no pudo tomarlo. Lo probamos, su madre y yo. Nunca habíamos bebido un licuado tan desagradable. A nosotras nos trajeron yogur con granola. Habíamos pedido yogur con frutas. Cuando nos quejamos, nos dijeron que era cuestión de gustos y que no tenían fruta. Le dije a la encargada que me quejaría en café martínez. "hágalo", me respondió,inmutable e impertinente. Nos cobraron casi 900 pesos. Quedó el licuado, y los yogures con granola, supuestamente (no la había),con una ensalada de frutas debajo. Aquí, en puerto madryn, no hay necesidad de un cm, como este. Está <a href="/havanna">Havanna</a> <a href="/bonafide">Bonafide</a> bistro, y la agradables confiterías de la playa. Fue un error que no cometeré más. tampoco tenían la botonera para llamar.
María C  solución recibida:

Café Martínez se contactó conmigo. Hizo el reclamo pertinente a la supervisión de la zona,de inmediato. Espero que ya esté solucionado.Me ofrecieron una atención a modo de disculpas. Me preguntaron qué CM,me quedaba cerca . Aún no he vuelto a tener noticias,pero lo fundamental,lo están solucionando.

02 de Marzo a las 7:40 hs.