Bonafide

Bonafide

Reclamos a Bonafide

Reclamo a Bonafide

Huevo de pascua no vencido en mal estado

El huevo de pascua vizzio de almendras estaba en mal estado (tengo fotos), aunque su vencimiento es en septiembre de este año (08/09/2024).

Publicado 09 de Abril

Gusano

Chocolate en mal estado, agujeros comido por gusano ? y color extraño del producto amarronado con manchas (mal estado) cuando debería ser blanco, ya que es chocolate blanco.

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Bonafide

Gusano en huevo de pascua

Compre en dia ayer un huevo nugaton de bonafide y adentro tenia un gusano vivo y seda del gusano.

Publicado 26 de Marzo

Chocolate en mal estado

Abrí un paquete de almendras bañadas en chocolate, vencimiento 04/08/24 y estaban blancos, siendo que eran negros. Comí algunos y me empezó a doler la panza, a descomponerse. Saqué fotos y filmé los mismos.

Publicado 19 de Febrero

Chocolate descompuesto

Hola en la caja navidenia había un chocolate bonafide y estaba feo cunado lo abrí el paquete.

Publicado 13 de Febrero

Pan dulce con moho

Pan dulce con hongo,afuera y dentro del pan dulce. Moho verde y con olor. Fechaa de vencimiento 28/2/2024

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Bonafide

Reclamo chocolate en mal estado

Buenas noches, queria hacer un reclamo por el estado en el que se encuentra el chocolate que compramos, tiene fecha de vencimiento en junio de 2024, y vemos que está cubierto de un color blanquecino aparentando estar en mal estado. Quedo a la espera de que me comuniquen qué solución me van a dar a …

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Bonafide

Productos en mal estado, pan dulce súper hueco dentro

Cómo todos los años compré para estás fiestas productos bonafide, para llevar a necochea dónde pasaría las fiestas. Me encontré con pan dulce ahuecados sabiendo el precio del mismo maní y almendras con chocolate rancios y manchas blancas. Así también como turrón supuestamente blanco.

Publicado 15 de Enero

Reclamo turrón

Compré un turrón crocante de bonafide y mientras me lo llevo a la boca veo un pelo enroscado y sobresalido del turrón ,que me dió tanto asco .

Publicado 10 de Enero

Asco

Hola compré el maní con chocolate para mí hijo se comió uno entero y el otro cuando lo abre me dice mamá tiene gusto feo mi hijo tiene 8 años y está con dolor de estómago por qué el maní con chocolate aparte que tiene olor está en mal estado está blando con manchas les pido que se contacten con mig…

Publicado 03 de Enero

Pan dulce en mal estado

Hola buenas tardes quería reclamar un pan dulce que compramos y vino verde la parte de arriba es mui lamentable que no lo pudimos disfrutar con mis hijos .

Publicado 02 de Enero

Recargo por transferencia

Fuimos 4 personas a tomar un café el 30/12/23 a la tarde. Nos dijeron que no tenían posnet y que solo aceptaban efectivo o transferencia con 15% de recargo, lo que nos pareció una barbaridad. Nos levantamos y nos fuimos sin consumir.

Publicado 01 de Enero

Pan dulce en mal estado

Hola buen día , quería hacer un reclamo por la.compra de un pan dulce marily , lo.abrimos y está en mal estado (verde)

Publicado 28 de Diciembre

Pan dulce en mal estado

Estaba por comer un pan dulce marily y cuando lo abro estaba en mal estado siendo que su fecha de caducidad era muy posterior, yo gaste plata y quiero soluciones no puede ser que nos vendan esto

Publicado 24 de Diciembre

Mercadería mal estado

Compre 2 tabletas de chocolate para taza de 150 gr abrimos el paquete y el color es muy claro y se desarma todo

Publicado 22 de Diciembre

Bonafide es una estafa

Hice una compra de 12 cajas navideñas por web w***navidadbonafide.com.ar. me solicitaron datos de contacto y facturación, y me derivaron a la web de mercado pago para efectuar el pago. Una vez realizado el pago, no volvía a la pagina de bonafide. Supuse que me llegaría un mail de confirmación pe…

Solucionado 27 de Diciembre

Estafa de bonafide

Adquirimos el viernes 15/12 unas cajas navideñas para Entregar previo a la navidad. tras adquirirlas no recibimos ningún tipo de contacto de bonafide o mail confirmando la compra. no atienden por ningún medio de contacto (mail, telefonos, Whatsapp

Publicado 22 de Diciembre