Bonafide

Bonafide

Reclamos a Bonafide

Reclamo a Bonafide

El pan dulce de bonafide tiene un gueco

Hola yo compre un pan dulce de la marca bonafide en el supermercado y me vino con un hueco en el medio osea que no tenia nada de relleno yo llamo pero nadie me quiere atender ni siquiera ven mis mensajes

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Bonafide

Rotura de saquitos de cafe

He realizado la compra de 2(dos) cajas de café bonafide sensaciones intenso de 20 saquitos cada uno de 5 g, de las cuales solo 3 de cada caja han venido los saquitos sin roturas. Por lo tanto hago mi reclamo

Publicado 05 de Octubre

Mal estado

Me tocaron 4 nugatones, todos en mal estado, con puntitos blancos en todos los productos.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Bonafide

Producto en mal estado, diferente al exhibido y ordenado. solicito devolución

Realicé una compra de productos a través de pedidos ya el viernes 22/9/23 a bonafide pilar (sin especificidad de la sucursal) y recibí productos en mal estado con vencimiento muy próximo. Solicito devolución. Detalle: bonafide pilar ver local bonafide pilar icon entregado vie 22 de sept, 14:13…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Bonafide

Insectos en el agua del té

Fuimos a tomar una merienda- la tetera tenia un insecto dentro del agua flotando . No tienen nada - reabrieron en san antonio de padua y pedi un café con tostadas- pan no tienen- medialunas tampoco. Pésima la atención.

Publicado 19 de Setiembre

Mal estado

Me vino un chocolate blanco en mal estado con relleno de dulce viejo que está duro y el chocolate esta como amocosado

Publicado 13 de Setiembre

Chocolate

Hola compré un chocolate de bonafide taza y con un vencimiento del 2024 cuando abrimos el paquete está en mal estado y no con su forma q corresponde muchas gracias..

Solucionado 28 de Agosto

Chocolate en mal estado

Hola. Yo compré dos chocolate con almendras de 165 gramos blancos. Y uno lo abrí y estaba en mal estado, tenía un sabor feo ☹️ pareciera a hongos

Publicado 30 de Julio

Mal estado

Donuts en mal estado, con hongos

Solucionado 31 de Julio

Chocolate en mal estado

Compre 4 chocolates mecano dulce de leche tenía hongos. Me gustaría una explicación de la empresa

Publicado 25 de Julio