Bonafide

Bonafide

Reclamos a Bonafide

Reclamo a Bonafide

Aspecto raro en chocolates vizzio

Acabo de comprar un chocolate vizzio con almendras de una tienda cerca al lugar donde vivo y cuando los abri estaban todos medio manchados de un color marrón bien claro. Agarre y vi la fecha de vencimiento porque pensé que ese podría ser el problema, pero no fue así; ya se vencían aun el 30/11/23. …

Publicado 22 de Junio

Galletitas con hongos

Hoy compré unas galletitas de chocolate y vinieron cosas blancas tipo como hongos

Publicado 15 de Junio

Chocolate en mal estado

Hola buenas tardes! compre unos chocolate en rama y al abrirlos se le nota manchas blancas y olor fuerte, los probamos y tienen un sabor rancio/ardido

Publicado 12 de Junio

Chocolate en mal estado

Me compré un chocolate vizzio y al abrirlo se encontraba como medio derretido y con manchitas blancas y al comerlo tenía gusto feo,como si estuviera en mal estado

Publicado 12 de Junio

Galletas feas

Compre unas galletas y me vino como con algo blanco tipo hongos

Publicado 10 de Junio

Chocolate en mal estado

Buenas tardes quería hacer un reclamo ya que compre un chocolate vizzio bonafilde de leche y cuando lo abrí tenía huecos y estaba como rancio, y no lo pude consumir.

Publicado 09 de Junio

Mal estado

Buenas tardes me cómpre un paquete de vizzio x100gs. Me vino todo en mal estado

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Bonafide

Chocolate menta en mal estado

Buenos días compre un chocolate "relleno" de menta y al comer el primer bocado le sentí un sabor raro sin tomar en cuenta que estaba envuelto como con una capa blanca y prácticamente el relleno de menta está totalmente seco. Necesito que me cambien producto ya que según el empaquetado no es un pro…

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a Bonafide

Las donuts que acabo de abrir están en mal estado

Acabo de comprar unas donuts de chocolate con leche de bonafide con vencimiento el 20/09/23 y al abrirlas estas se encuentran en muy mal estado el chocolate está consumido por la galletita y blanco me gustaría que me las enviaran o avísenme si necesitan foto para corroborar

Publicado 30 de Mayo