Bonafide

Bonafide

Reclamos a Bonafide

Chocolate en mal estado

Hace un mes me regalaron una bolsa con chocolates bonafides. Ya comi algunos y estaban en buen estado, pero ayer al abrir uno (cholocalate con almendras enteras de 165 grs) esta color blanco. Aun me quedan cuatro chocolates mas y no se si abrirlos para ver el estado. este paquete por lo pronto no…

Solucionado 24 de Agosto

Chocolate en mal estado

Hola buenas tardes me han regalado unos chocolates bizzio me los trajeron de merlo san luis y están en mal estaod

Publicado 23 de Julio

Nugatone podrido

Compre dos nugatone de sabor chocolate y vino todo homgueado abajo incomible además que uno era para una criatura quien comió un pedazo porque no se dio cuenta

Publicado 23 de Julio

Reclamo

Compre 5 bocaditos bonafiee 60%cacao con menta estan blancos no tienen sabor a nada aun los tengo

Publicado 21 de Julio

Reclamo

Compre 5 bocaditos binafide 60%cacao con menta estan blancos y no saben a nada sin sabor

Publicado 21 de Julio

Producto en mal estado

Hola, compre un chocolate vizzio y vino en mal estado, con un color raro y feo. Tuve que tirarlo ya que era imposible comerlo porque estaba duro como una piedra

Publicado 15 de Julio

Chocolate en dudoso estado

Hola, hace 3 dias por la tarde, decidí comprar un chocolate mientras hacía las compras semanales, al abrir el envoltorio este se encuentra en dudoso estado, su color no es habitual y su gusto deja bastante que desear

Publicado 11 de Julio

Chocolate en mal estado

Abrí un paquete con un chocolate que estaba en mal estado y color raro

Publicado 11 de Julio

Vizzio como piedras

Buenas noches ante todo primero compre vizzio para comer tranquilamente y me llevo con la sorpresa que están como piedras

Publicado 03 de Julio