Bonafide

Bonafide es una estafa

Hice una compra de 12 cajas navideñas por web w***navidadbonafide.com.ar.
quiero que me entreguen las cajas o me devuelvan el importe actualizado.

Hice una compra de 12 cajas navideñas por web w***navidadbonafide.com.ar. me solicitaron datos de contacto y facturación, y me derivaron a la web de mercado pago para efectuar el pago. Una vez realizado el pago, no volvía a la pagina de bonafide. Supuse que me llegaría un mail de confirmación pero este nunca llego, al igual q la factura o algún mail indicándome cuando la entregaría, en la pag decían 72 horas de las cuales ya pasaron mas. las cajas a hoy 22/12 no llegaron, por loa cual no tengo que entregar a los empleados. mande mj al contacto de whatsapp me dicen que envié un mail a [email protected], llame por teléfono y nadie te contesta.... Una vergüenza!!! quiero que me entreguen las cajas o me devuelvan el importe actualizado.
Noelia S  solución recibida:

Desastre!!! Me canse de escribir por WP, llamar por teléfono, tuve que mandar a alguien a Martínez para que averiguara en que estaba el pedido, no me dieron una respuesta ni solución.
Las Cajas navideñas las trajeron el 26/12.
Con toda seguridad no volveré a comprarles de vuelta.

27 de Diciembre a las 9:31 hs.