Cadbury

Pastillas sin envoltorio

Hola, justo voy a reclamar algo igual que ví en otro comentario, compré el sábado 26 de octubre unas pastillas de miel y menta halls,y me encontré con 3 pastillas sin el envoltorio, por lo tanto las tuve que descartar , quedandome menos para consumir, siempre las compro y nunca me pasó, da bronca porque uno hace esfuerzo por comprar las cosas y las cosas no vienen como corresponde, esperaré alguna respuesta o dejaré de consumir sus productos.

Luciana  solución recibida:

Muy contenta con la solución recibida de mi problema.
Les agradezco mucho el gesto que tuvieron hacia mi parte,pude ver en como se preocupan por el cliente.Gracias nuevamente.