Cadbury

Me vinieron 5 chocolates de dulce de leche en vez de frutilla

Holaa qué tal, los chocolates favoritos de mi abuela son los cadbury yogurt frutilla, entonces decidí darme un gusto y comprarme 5 chocolates de 160 gr (para derretir y hacer una torta) ya que mañana es su cumpleaños, abrí uno para empezar a derretir y cuando lo partí me vino con dulce de leche en vez de yogurt de frutilla, decidí abrir los 4 q me quedaban y estaban igual, no sé q pasó, los 5 venían en promoción y estaban en una canasta de ofertas, pero de todos modos yo pagué para q me den 5 chocolatea de 160 gr de yogurt de frutilla, y me vino otra cosa. La verdad una vergüenza, estoy decepcionada. Gracias