Cadbury

El sabor

Para el día de la madre mi pareja me compró un cadbury tres sueños lo comí recién hoy tres días después y el chocolate negro tiene gusto amargo muy amargo, pensé que era problema mío pero no! lo probó mi mamá lo probó mi pareja y todos coincidimos con que el chocolate negro tiene gusto amargo tan amargo que te queda en la boca. Encima yo pensé que era así que tenía que ser tan amargo que te quedara como un gusto a café horrible en la boca pero no porque compré otro y nada que ver nada que ver!!!

Jael  Solución rechazada:

No sé contactaron para solucionarlo