Cadbury

Compre dos chocolates en muy mal estado

Hola , buenas tardes ,mi nombre es ambar ricchezza . En el día de hoy 5/06/23 , fui a comprar dos chocolates cadbury de frutilla en barra a un supermercado . A la hora de abrirlos los chocolates estaban todos poseados(con pequeños agujeros), con una textura rara y todo roto (aclaró q cuando lo compré , el producto parecía en buen estado) . Puedo adjuntar fotos si lo desean . Cuando me voy a fijar la fecha , este producto había vencido 20/5/23. No pude comerme el producto , y exijo una respuesta. Desde ya muchas gracias!!