Cadbury

Chocolate en muy mal estado

Asunto: queja por producto defectuoso

estimado mondelez

adjunto a este correo encontrarán fotos del chocolate afectado.

quedo a la espera de su pronta respuesta y de una resolución a este problema.

atentamente,

mila zunjic
vidt 2047 6to b
1133172550
[email protected]

Asunto: queja por producto defectuoso estimado mondelez espero que este mensaje los encuentre bien. Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda preocupación y decepción con respecto a un producto de su marca que adquirí recientemente. el 19/05/2024, compré una barra de chocolate de frutilla de cadbury. Al abrir el envoltorio y observar el chocolate, noté que había una especie de hongo en la superficie del mismo. Este hallazgo no solo es extremadamente desagradable, sino que también me preocupa la seguridad y salubridad del producto. Buscando en internet me di cuenta que no es la primer queja que reciben sobre los chocolates de frutilla en muy mal estado. adjunto a este correo encontrarán fotos del chocolate afectado. he sido un cliente fiel de cadbury durante muchos años, y este incidente ha sido una gran decepción. Espero que puedan investigar este asunto con urgencia y tomar las medidas necesarias para evitar que algo similar ocurra en el futuro. Además, agradecería recibir una compensación por este inconveniente, ya que no pude consumir el producto debido a la contaminación visible. quedo a la espera de su pronta respuesta y de una resolución a este problema. atentamente, mila zunjic vidt 2047 6to b 1133172550 [email protected]