Cachafaz

Encontre un vidrio en una galletita hice el reclamo

Dentro de una galletita de granola con avena almendras y mani mordi un vidrio y hoy por parte de cachafaz recibi 4 paquetes de galletitas y una caja de alfajor quiero decirle a la empresa q es muy grave encontrar vidrio en el producto con mandarte un obsequio que ellos dicen para compartir en familia es mas no la trajeron como decian q venian de la empresa lo mandaron por un transporte y no sabia si darle o no el paquete de galletitas con el vidrio pero se lo di igual la chica me dijo q se lo de q ella se lo hiba a entregar al de la distribuidora de santa fe verdaderamente estoy muy desilucionado no veo departe de cachafaz q sea una empresa responsable por lo q encontre un vidrio de ahora en mas no consumire ningun producto de esta marca tengo desconfianza en la manipulacion de los productos