Cachafaz

Cachafaz

Reclamos a Cachafaz

Reclamo a cachafaz

Alfajores con hongos y viejos

Compramos unos alfajores (pack de 6) chocolate blanco dulce de leche, y venian con un color amarillo el chocolate y con hongos. Hemos intentado contactarnos telefonicamente a las lineas informadas por la pagina web de cachafaz y nunca atienden. Realmente lamentable que una empresa con tan buena cal…

Solucionado 08 de Abril

Gusano en el alfajor

Compré una caja de 12 alfajores, pagué $12.000 la caja de alfajores cachafaz y cuando abrí 2 de ellos tenían gusanos dentro del alfajor un horror, ya no quiero ni abrir ni comer el resto tengo videos y fotos

Publicado 21 de Marzo

Alfajor no.vencido podrido

Compré una caja de alfajores y estaban podridosm hice el reclamo el día 7/3/24 y no me dieron bolilla. Subí de las telarañas y de la fecha de vencimiento. me pidieron a los 2 días que lleve el alfajor a una dirección. Imposible quiero que me manden la caja nueva de alfajores. Jamás hago reclamos…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a cachafaz

Alfajores cachafaz blanco con moho

Compré una caja de 6 alfajores blancos cachafaz con vencimiento el 1/4/2024 y abrí un par y estaban con moho... Los demás no los abrí...

Publicado 15 de Marzo

Alfajor con gusano

El miercoles mi mamá compró una caja de 6 alfajores, hoy abrí uno y por un costado veo que tenía un agujerito con telaraña. Lo abrí y adentro tenía un gusanito rosa super vivo. Filmé todo asiq tengo pruebas

Solucionado 08 de Abril

Alfajor con hongos

Compré un alfajor de maicena y vino con hongos

Solucionado 08 de Febrero

Producto con moho

Compré una caja de 6 alfajores cachafaz. Al morderlo uno tenia como una pelusa blanca en el interior en la parte del rello como un moho. Aún no están vencidos.

Solucionado 18 de Diciembre

Cachafaz algarroba

Hola, las galletitas de algarroba tenían algo blanco con gusto muy amargo y fuerte. A raíz de consumirla me quedé sin poder respirar y tuve que ir de urgencia al hospital. Espero una respuesta de parte de la marca, que consumía cotidianamente. Es lamentable la situación vivida.

Publicado 21 de Noviembre

Galletas cachafaz falladas

A quien corresponda. en el día de ayer (16/08/2023) abrí un paquete de la galletas cachafaz “integral” de avena con chips de chocolate. El inconveniente fue que 2 de estas en vez de chips de chocolate, traían 1 pasas de uva a la cual soy alérgica. desde ya muchas gracias.

Publicado 18 de Agosto

Alfajor con hongo

Hola buenas tardes, soy consumidor cotidiano de cachafaz y esta vez me vino en una caja un alfajor con un hongo, tengo imágenes y el alfajor para comprobar.

Publicado 13 de Junio

Galletas raras y destrozadas

Compre unas galletas cachafaz integrales de avena con chips de chocolate integral y me vinieron todas destruidas totalmente y con gusto un poco raro..

Publicado 09 de Junio

Gusanos en chocolate

Compre chocolate cachafaz en hipermercado jumbo el 11/5/23 y el día de hoy 12/5/23 luego de comer la mitad notamos gusanos vivos el mismo. Tengo videos, fotos y factura de compra. El reclamo también fue ingresado en el contacto de la página oficial.

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a cachafaz

Alfajores de maicena con moho

Compre una caja de alfajores y estaban vencidos, varios de ellos con moho. Quiero una devolución de dinero

Publicado 20 de Abril

Chocoarroz con relleno blanco

Compre un chocoarroz con relleno de dulce de leche, y en vez de tener mouse de dulce de leche, tenia como una crema de color blanca con gusto amargo.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a cachafaz

Encontre un vidrio en una galletita hice el reclamo

Dentro de una galletita de granola con avena almendras y mani mordi un vidrio y hoy por parte de cachafaz recibi 4 paquetes de galletitas y una caja de alfajor quiero decirle a la empresa q es muy grave encontrar vidrio en el producto con mandarte un obsequio que ellos dicen para compartir en fami…

Publicado 22 de Marzo

Alfajores cachafaz con moho

Compré una caja de 6 alfajores cachafaz de chocolate amargo, abrí un alfajor y tenía moho, abro el segundo alfajor y también tenía moho.

Publicado 15 de Marzo

Alfajores con hongo

Compre 2 cajas de 6 unidades de alfajores de maicena, la fecha estaba bien, y estaban todos con hongos verdes, uno paga caro sus productos por la presunta "calidad" pero horrible, un asco. Espero me den una solución.

Publicado 06 de Marzo

Alfajores con hongos

Hola. Compré una caja de 6 alfajores y están con hongos. No están vencidos. Hice el reclamo correspondiente pero sigue sin solucionarse,hace más de 15 días ya.

Solucionado 03 de Abril