Cachafaz

Alfajores con moho

Realice una compra de 3 alfajores negros con relleno de dulce de leche (sin vencer), de los cuales 2 se encontraban en mal estado, específicamente tenían moho. No atienden llamadas (4488-4165 4647-3089), y la web de reclamos (h***s://cachafaz.com/reclamos/) no funciona correctamente, complete todos los datos que solicitan incluso adjunte fotos de los productos y al paso de enviar me salta el aviso en todos los campos completos que dice: el campo es obligatorio, hice varios intentos en diversos días y demás y aun es imposible realizar el reclamo

Marcos A  solución recibida:

Cachafaz se contacto a través de mail conmigo por reclamo vía web. La realidad es que en la web del formulario nunca me notifico que fue enviado con éxito siempre figuraba como que los campos había que completarlos

24 de Febrero a las 0:11 hs.