Cabosch

Termotanque no calienta el agua

Buenos días. Yo compre en una casa de electro bazar Ribeiro en la localidad de las heras, mendoza,. Un termotanque eléctrico en el mes de octubre del pasado año 2019. Con lo cual todavia estoy pagando.. Y resulta ser q el problema q estamos teniendo es q no calienta bien el agua, por lo q sale tibia, y este modelo no tiene regulador de temperatura, solo se prende y se apaga. Desde la casa exspendedora me aclararon q ellos no se hacen cargo de esos problemas y q tengo q contactarme con la marca del respectivo termotanque. He llamado a los numeroa telefónicos q figuran en la libreta de garantia pero me dan ocupado. Por eso hago el reclamo desde este medio. Espero me puedan solucionar el inconveniente.

Buenos días. Yo compre en una casa de electro bazar <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> en la localidad de las heras, mendoza,. Un termotanque eléctrico en el mes de octubre del pasado año 2019. Con lo cual todavia estoy pagando.. Y resulta ser q el problema q estamos teniendo es q no calienta bien el agua, por lo q sale tibia, y este modelo no tiene regulador de temperatura, solo se prende y se apaga. Desde la casa exspendedora me aclararon q ellos no se hacen cargo de esos problemas y q tengo q contactarme con la marca del respectivo termotanque. He llamado a los numeroa telefónicos q figuran en la libreta de garantia pero me dan ocupado. Por eso hago el reclamo desde este medio. Espero me puedan solucionar el inconveniente.