Cabosch

Calefon universal pierde agua en garantia

Compre un calefon en julio 2019 y desde septiembre que tiene problemas :pierde agua, no funciona el encendido y se apaga el piloto. Llame millones de veces al service y no obtengo respuesta, estan esperando que pase la garantia para venir a repararlo. Se pasan la pelota. Lo compre en mercadolibre a la empresa eggas ( que son ellos mismos) ya me canse y estoy reclamando que me devuelvan la plata.lamentablemente los porductos universal y llamazul son malos.por lo que veo no soy el unico ni en esta pagina ni por Facebook que varios usuarios le paso lo mismo. Por favor necesito de su ayuda para que cabosh o eggas se hagan responsables o los sres gonzalo grandio o ezequiel grandio que son los dueños de estas estafadoras empresas. Lo unico que hacen es evadir la responsabilidad que tienen. El producto de por si no vino embalado, como lo pague de contado no tuve otra altenativa que aceptarlo. Y se aprovechan que vivo en bariloche para no mandarme al tecnico. Persona con la cual he hablado y me dice que no le pasan la orden de servicio. Hablo con la señorita que atiende y te dice que se lo paso. Ademas de que estan en concurso preventivo y echaron al jefe de servicio tecnico.

Compre un calefon en julio 2019 y desde septiembre que tiene problemas :pierde agua, no funciona el encendido y se apaga el piloto. Llame millones de veces al service y no obtengo respuesta, estan esperando que pase la garantia para venir a repararlo. Se pasan la pelota. Lo compre en mercadolibre a la empresa eggas ( que son ellos mismos) ya me canse y estoy reclamando que me devuelvan la plata.lamentablemente los porductos universal y llamazul son malos.por lo que veo no soy el unico ni en esta pagina ni por <a href="/facebook">Facebook</a> que varios usuarios le paso lo mismo. Por favor necesito de su ayuda para que cabosh o eggas se hagan responsables o los sres gonzalo grandio o ezequiel grandio que son los dueños de estas estafadoras empresas. Lo unico que hacen es evadir la responsabilidad que tienen. El producto de por si no vino embalado, como lo pague de contado no tuve otra altenativa que aceptarlo. Y se aprovechan que vivo en bariloche para no mandarme al tecnico. Persona con la cual he hablado y me dice que no le pasan la orden de servicio. Hablo con la señorita que atiende y te dice que se lo paso. Ademas de que estan en concurso preventivo y echaron al jefe de servicio tecnico.
JAVIER  Solución rechazada:

Ni me llamaron para pactar algo.

JAVIER  Solución rechazada:

Son estafadores , cabosh no le interesa , vende productos malos.

JAVIER  Solución rechazada:

se comunicaron me pidieron un monton de informacion, la envie y ni siquiera me contestaron que recibieron esta informacion.
Gracias.

JAVIER  Solución rechazada:

me escribieron hace 10 dias les respondi y no se comunicaron mas y el calefon nuevo en garantia sigue perdiendo agua. Una desastre como empresa marca y respaldo de garantia. NO lo compren.

JAVIER  Solución rechazada:

no y siguen pasando los dias y la garantia.

JAVIER  Solución rechazada:

Todavia no fue reparado y sigur corriendo la garantia. No se puede usar el calefon porque pierde mucha agua.

JAVIER  Solución rechazada:

porque no dieron ninguna solucion, siguen pasando los dias y no vienen a ver el calefon.

JAVIER

Hablo con Gaston Zalazar Y Pablo Aguirre y no solucionan nada, estan esperando que se pase la garantia, ya inicie el reclamo por Defensa del consumidor y carta documento. Ya fue 5 veces al servis y sigue igual vivo pagando para desintalarlo e instalarlo. Por favor necesito de su ayuda. No nos podemos bañar.

JAVIER

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 12, Secretaría Nº 24, sito en Marcelo T. de Alvear ****, P.B., Capital Federal, hace saber por cinco días que en autos caratulados “CABOSCH S.A. s/CONCURSO PREVENTIVO”, (Expte. Nº 12.***/19) cuya presentación es de fecha 15-05-19, se ha decretado la apertura del concurso preventivo de CABOSCH S.A. cuit: 30-********-2 con fecha 27-05-19, designándose síndico al Estudio SILVA MEDINA Y ASOCIADOS, con domicilio en Sarmiento *** PB depto. “B”, CABA (T.E. ****-****). Los acreedores deberán presentar sus pedidos de verificación de créditos, en dicho domicilio, conforme el art. 32 de la ley 24.***, hasta el día 27 de agosto de ****. La sindicatura deberá presentar los informes previstos en los arts. 35 y 39 de la ley 24.***, los días 08-10-19 y 21-11-19, respectivamente. La audiencia informativa, prevista por el art. 45, penúltimo párrafo de la LCQ, se celebrará el día 12 de junio de 2

JAVIER

Ahi tenemos la respuesta de porque universal CABOSH SA no arregla sus productos en garantia.

JAVIER

sigo sin respuesta. Son ******dores. No compren productos de esta marca porque tienen defectos de fabricacion y Cabosch Universal LLamazul no se hacen cargo. Un desastre. Todavia no me dieron solucion, me la paso llamando a la fabrica. Empece acciones legales.

JAVIER

E S T A D O R E S son los de CAbosch Universal.!

sigo sin solucion

JAVIER

sigo sin solucion. Es una es ta fa!!