Cablevideo Digital

Cobraron de más

Buenas tardes, tengo un problema con cable visión y Fibertel di de baja el servicio en junio de este año, me llamaron para constatar y el porque de la baja, se los explique y pregunté si se debía algo del servicio porque no quería encontrarme con sorpresas y algún problema de deuda
me dijeron que estaba todo pago, que me quedará tranquila

Buenas tardes, tengo un problema con cable visión y <a href="/fibertel">Fibertel</a> di de baja el servicio en junio de este año, me llamaron para constatar y el porque de la baja, se los explique y pregunté si se debía algo del servicio porque no quería encontrarme con sorpresas y algún problema de deuda me dijeron que estaba todo pago, que me quedará tranquila pasó un mes más o menos yo ya tenía otro servicio contratado y veo para mí sorpresa que en mí resumen de tarjeta me conbraron nuevamente el servicio de fibertel y cable visión por el mes de junio y julio que no correspondía porque ya estaba dado de baja hice el reclamo, dicen que fue un error y que tengo dinero a mí favor que me sería devuelto a mí tarjeta, paso el tiempo nunca lo devolvieron, seguí reclamando, me dieron otras opciónes de devolución devolverlo con un cbu a mí caja de ahorro, opté por esa forma porque en efectivo no se podía el monto superaba los 1000 pesos y no pueden hacer movimientos de mucho valor, pasaron ya 20 días y tampoco me devolvieron por ese medio, ahora me dicen que el reclamo que hice el operador no lo hizo correctamente y que tengo que hacer un nuevo reclamo que también llevaría otros 15 a 20 día más es decir, ya llevó 3 meses esperando que me devuelvan lo que me cobraron de más cómo es posible que los empleados no hacen bien su trabajo??? siempre a favor de la empresa claro y nadie supervisa?? encima con el tiempo que se toman, una falta total