Cable Express

Sin servicio

Estoy sin servicio de cable wifi y teléfono desde ayer necesito una solución urgente

Luis Z

Estoy si no desde ayer a la mañana sin cable sin telefono sin wifi es una vergüenza la empresa que no te da ninguna solución al reclamo solo te piden que saques turno entras a la página y no turno pero el servicio sigue sin funcionar nadie se comunica con uno para darte una solución

Luis Z

Estoy sin servicio desde ayer a la mañana sin cable sin telefono sin wifi por favor estoy solicitando el servicio técnico por parte de la empresa cable exprés que es una vergüenza no te brinda ni ningún tipo de solución de nada no atienden los teléfonos ni se comunican con vos para darte una solución rápida te podes que saques turno entras a la página y no hay turno pero el problema sigue de estar sin servicio

Luis Z  Solución rechazada:

Xq pedís solución y no te atiende nadie y tenés que esperar las ganas de la empresa cuando a ellos se le ocurra para solucionarlo no ocurre así con las facturas de pago xq para eso no tienen demoras en aumentarte