Cable Express

No tengo internet

Todos los meses, reclamo. Solucionan y a las semanas volvemos de nuevo al servicio de mala calidad. En mi casa tengo cable y se ve muy mal. En el negocio tambien puse , internet no tengo hace 4 dias y no puedo trabajar, no puedo vender con tarjeta , le s explique varias veces pero te dejan en la lista de espera. En otro domicilio que tbien tengo cable e internet funciona mal. Estoy evaluando dar de baja en los 3 lugares xk me agoto todo esto, y sobre todo no poder trabajar, apgo por 3 lugares y el servicio es de terror