Cable Express

Mal servicio, sin respuesta por parte de la empresa

Tengo un servicio de internet intermitente, en promedio de una hora el servicio se corta aprox. 6 veces es la cuarta vez que hago el reclamo, las dos primeras veces el arreglo duro un par de días, y vuelve a funcionar mal la última vez hicieron un cambio de conexión y duro aprox. 1 mes y de nuevo esta funcionando mal, para que me atienda 1 operador estuve en línea desde las 9 hasta ha 14 para hacerme un cambio no se si de frecuencia banda o algo similar dejando peor el servicio y después me dio turno para hoy sábado de 10 a 12 para que espere personal técnico, son las 15.45 y nunca se presentó nadie de la empresa. Necesito solución inmediata porque estoy pagando por un servicio que no tengo como corresponde

Valeria C  Solución rechazada:

Vinieron tecnicos pero el servicio sigue intermitente, está peor de lo que estaba.