Cable Express

Herrror en facturacion, cobro de intereses que no corresponden

El reclamo que quiero hacer es en nombre de mi padre de 70 años que siempre paga en tiempo y forma, se dirigio a la empresa ya que se dio cuenta que el valor del servicio de tv que pagaba por la aplicacion del banco, no cohincidia con el de la boleta, no lo atendieron. Lo mandaron a sacar turno para atencion. Turno que dan a 30 dias. Mientras le cobran intereses por importe adeudado, cuando si estan abonadas las facturas, tiene comprobantes. Hoy quise realizar la gestion en oficina virtual y cua. ndo me derivan a un agente, nunca se contacto conmigo via chat. Y intento sacar un turno y me figura recien disponibilidad para el mes de mayo.
Miriam A  Solución rechazada:

He sacado un turno para que me atiendan en las oficinas. Para mostrar los comprobantes de pago

Miriam A  Solución rechazada:

Tuve que pedir un turno para asistir de forma personal para solucionar el problema de facturación. La asistencia virtual un desastre