Cable Express

Atención de reclamos

No tengo servicios de internet ni teléfono desde el día 28/12/2016..sigo esperando que den solución alguna

Gaby A

Internet es malísimo y no tengo una respuesta actualmente estoy sin internet y necesito enviar una tesis a buenos aires y no lo puedo hacer.

OSCARFERNA

HOY ME INSTALARON EL SERVICIO DE CABLE TELEFONIA E INTERNET NO ESTUVE CDO INSTALARON ESTUVO PRESENTE MI HIJO CDO REGRESE DE MI TRABAJO ME DI CON LA BARBARIDAD QUE HICIERON EN MI CASA ME AGUJEREARON EL MARCO DE LA VENTANA DEL LIVING (3)!! ME CABLEARON POR TODA LA PARED ME TENIENDO POSIBILIDADES ESTETICAS QUE SE ENCONTRABAN A DISPOSICIÓN ES DECIR AGUJEROS HECHOS CON ANTERIORIDAD PERO QUE DISIMULAN EL CABLEADO ME HICIERON CAER EL REVOQUE DE LAS PAREDES NO UN DESASTRE!! .. YA HICE EL INMEDIATO RECLAMO PARA QUE YA ME SOLUCIONEN LITERAL DESIDIA .. QUIERO UNA INMEDIATA SOLUCIÓN .. IRÉ A DEFENSA DEL CONSUMIDOR CON LAS IMÁGENES DE LO QUE HAN REALIZADO EN MI CASA .. ASÍ QUE LA ESTÉTICA Y EL CUIDADO POR LO AJENO ES INEXISTENTE???

01 de Noviembre a las 19:46 hs.Responder
Oriana G

El wifi de 20 megas no me anda para nada bien, cada 5 minutos me sale que está "limitado", arreglen esto por favor.

Cin J

Hace una semana que estoy sin cable en la empresa me dijeron que mi servicio no está cortado y por lo visto el corte era para otra persona y me lo cortaron a mi espero solución rápida ya que hace una semana estoy sin cable por culpa de otro y que cortaron mal

ArmandoAntonio V

No tengo señal de televisión, ningún canal se ve. Funciona sólo internet . Hoy es: 12 de noviembre de ****. Requiero urgente reparación del servicio.
Socio: *****

12 de Noviembre a las 19:10 hs.Responder
elsa

Hola No tuve Internet el Sabado 11 de Enero y el domingo 12 de Enero!