Cabify

Viaje frustrado

Hoy 04/03/2023 solicite un vehículo para ir al aeropuerto de mar del plata, eramos dos pasajeros y como es previsible al ir al aeropuerto llevábamos una valija cada uno, cuando llego el conductor en un automóvil ranault sandero, dijo no tener baul, poco creíble para ese modelo de auto, le solicité colocar las valijas adelante, a lo que no accedió, yo tenía un horario establecido para tomar mi vuelo, pude conseguir un taxi y así llegar a tiempo al aeropuerto. El conductor reportó en la aplicación que no me había presentado al punto de encuentro, una actitud lamentable. La conclusión, al menos para mi, es que la aplicación no es confiable, no controlan debidamente a sus conductores, no lo recomendaría a nadie y no volveré a usarla, por eso dejo aquí el comentario de mi experiencia, gracias

Eduardo P  Solución rechazada:

Dicen que se ocuparán del tema con respecto al chófer pero a la fecha no me informaron más sobre el tema, evidentemente , no les interesa, como dije anteriormente, no es confiable.