Cabify

Una rápida respuesta para reintegrarme el monto que me sustrajeron

desde ya, realicé la queja pero no obtuve respuesta.

esta modalidad de cobrar viajes no realizados, generalmente por plantones de choferes es muy habitual. En algunos casos, los conductores trabajan con cabify y a la par seguramente con Uber y toman y cobran dos viajes a la vez y en otras ocasiones, hay problemas con la aplicación.

Pedí un cabify el día jueves 14 de febrero a las 20 horas desde palermo. el auto activó el viaje sin dar aviso de que apareció y partió, recorriendo otro camino pero activando el cobro del viaje. Es por ello que tuve que pedir rápidamente otro cabify porque era tarde. Y se me cobraron los dos viajes de mi tarjeta. El chofer me explicó que era un problema de la aplicación. desde ya, realicé la queja pero no obtuve respuesta. esta modalidad de cobrar viajes no realizados, generalmente por plantones de choferes es muy habitual. En algunos casos, los conductores trabajan con cabify y a la par seguramente con <a href="/uber">Uber</a> y toman y cobran dos viajes a la vez y en otras ocasiones, hay problemas con la aplicación. en ambos casos, con qué razón tiene que absorber el cliente estas estafas con tarjetas. el problema es que la atención al cliente de cabify es casi nula y cuando suceden estos casos se quedan con tu plata y nadie te responde. A lo sumo, recibís semanas después cuando ya ni sabés cuál fue el problema. Y además no te ofrecen ninguna compensación por haber usado tu plata, tu tiempo y por los malestares causados. además que tanto desde la atención al cliente de la aplicación como desde el personal de cabify, te contestan como si te estuvieran haciendo un gran favor. considero que es una práctica abusiva el hecho de ante estas estafas con tarjetas por servicios no prestados, la empresa no de una adecuada y oportuna respuesta. Además, con qué criterio se quedan con la plata del cliente y la trabajan durante días hasta que, finalmente, se dignan a responder. en otra oportunidad, el chofer activó el viaje y no lo dió de baja y me cobraron 6 horas de viaje en vez de 15 minutos del viaje real. Realmente ellos en su sección de políticas de tratamiento y de uso de datos privados de los usuarios explican que el objetivo es prevenir fraudes. Yo pregunto cuál es el mecanismo de prevención de fraudes ya que continúan repitiendo los mismos errores.
Marcelo C

Tatiana, yo tuve problemas similares. Son un desastre. Nunca mas Cabify.

Veronica D

Es que nunca responden. Ni los mails las llamadas ni nada. Son desastrosos