Cabify

Un conductor me exigio pago extra (me robo)

sino, para que sirve que me hayan mandando el recibo?

el servicio fue con easy.
me robo!!! y es un conductor de vuestra flota.
tienen el número de patente y todos sus datos!!!
haganse cargo. O exijanle que devuelva lo que cobró demas y sin ningun motivo

El viaje estaba estimado en 253 pesos desde belgrano a olivos y el conductor me cobro 100 pesos de mas por la vuelta de provincia a capital. (353) me llegó vuestro recibo por 253. Hago reclamo a cabify y me responden : "por lo antes descrito te informo que no puedo proceder a realizar la devolución del importe ya que en el momento del viaje tenías activado el método de pago con efectivo y no podemos reversar la operación por método de pago." su respuesta es una verguenza. ustedes deben comunicarse con el conductor y exigirle que devuelva la cantidad que me robo. porque cobrar 100 pesos de más alegando el regreso a capital federal. es robar al usuario. sino, para que sirve que me hayan mandando el recibo? en sus procedimientos dice: 2. Al término del mismo se muestra el valor a pagar al conductor asimismo en tu correo recibirás la factura del servicio donde podrás visualizar con detalle los cargos o descuentos aplicados. pues resulta que el conductor no me cobró lo que figura en el recibo, el conductor me exigió el pago de otra cifra !!!! y no me quedó otra alternativa que pagarle. el servicio fue con easy. me robo!!! y es un conductor de vuestra flota. tienen el número de patente y todos sus datos!!! haganse cargo. O exijanle que devuelva lo que cobró demas y sin ningun motivo