Cabify

Trabajo esclavo en cabify - estafado por cabify

El motivo es que me adeudan viajes echos con pagos con tarjeta es alrededor de 40 mil pesos al principio me dijeron que no me pagaban porque no estaba inscripto en afip me inscribí y hice el monotributo y ahora me dicen que no esta dado de alta cuando es mentira yo entro a la app y me figura activo ya pasaron más de 4 semanas. hace más de cuatro semana que no me realizan el pago pendiente. Al preguntar me dicen que tengo que anotarme en gestorando, hice y no resuelven nada además de me sacaren más plata. Lo comunico por mensaje interno a cabify y me dicen que están trabajando en solucionarlo, hace más de dos días que lo pedí. Hoy recibo un comunicado que dice que mi pago esta en riesgo pof no estar registrada en gestorando, que riesgo? si es dinero que me gane trabajando y ahora no me lo quieren abonar. Ya avise y acredite identidad y no me responden y no solucionan el problema. La gente trabaja porque necesita el dinero. Exijo qué solucionen el inconveniente así puedo recibir mi pago. Ayuda