Cabify

Robo en cabify

El viernes al bajar del cabify mi hija se dio cuenta que quedó su celular en el auto. Empezó a correrlo por la calle y no paró mientras su novio llamaba al celu que estaba prendido. No lo atendió y luego lo apagó. En paralelo llamé al conductor pero me atendió , no habló y me cortó ( 6s) . >volví a llamar y no me atendió, Me contacté con cabifý y ellos me comunicaron con el chofer quien dijo no poder hacer nada porque estaba trabajando luego me.volvi a contactar y me dijo que no había ningún celular en su auto y que ya había llevado a más de 3 pasajeros .( en apenas 10 min ). El celular sonó en su auto en menos de 3 min desde que nos dejó .luego lo apagó.claramente el conductor se quedó con el celular . Reclamé en cabify pero solo me contestan con su Política de términos y condiciones. Si bien se trató de un olvido, inmediatemente nos dimos cuenta, corrimos el auto, llamamos al celular nuestro , el chofer no atendió y lo apagó. Hicimos la denuncia en la policía. Los datos del conductor son josé gregorio auto gol patente ad336gw.

Ana P  Solución rechazada:

NUnca nos dieron una solución además , al querer llamar de nuevo a un Cabify apareció en lista de espera el chofer con el que tuvimos el incidente.