Cabify

Robo de celular

Pedi un servicio de cabify el dia 15 de diciembre 2023, durante el viaje pedi que me cargaran el celular, asi que el conductor lo puso cerca a sus otros dispositivos, al finalizar el servicio pague pero se me olvido el celular, hice el tramite inmediato de objetos perdidos por la aplicacion pero el conductor no contesto, al llamar al celular timbraba pero no contestaban, luego ese personaje se comunico con la empresa diciendo que habia buscado en el vehiculo y no lo encontro, "cuando el mismo sabe donde lo puso". asi que al final un ladron, y cabify nada hizo.

Nada, ninguna respuesta,

25 de Diciembre a las 18:38 hs.Responder

Aun sin ningún contacto.

JAVIER H  Solución rechazada:

Nadie ha contestado nada.