Cabify

Reclamo por incumplimiento de protocolo en servicio de envío con cabify

Quiero presentar una queja sobre mi experiencia reciente con un conductor de cabify. El fin de semana solicite el servicio de envio, el conductor al llegar a mi domicilio no me llamó para avisar que había llegado y se fue. A pesar de que me escribió por chat, no lo vi porque estaba trabajando. Pero según las políticas de cabify, el conductor debe llamar al receptor al llegar al destino, pero este no lo hizo, lo cual incumplió con el protocolo. Cuando intenté contactarlo, el conductor se negó a volver y dijo que tenía que volver al punto de partida. Además, estaba muy cerca de mi casa y podría haber regresado, pero decidió volver al punto de partida y así poder cobrar el doble del viaje, lo cual es una estrategia muy astuta por parte del conductor

Lucas G  Solución rechazada:

Hasta el momento no se han comunicado conmigo. Son una vergüenza.