Cabify

Quiero el reintegro del dinero indebidamente cobrado

Me cobraron dinero cuando registre mi tarjeta como medio de pago. No lo reintegran aduciendo que en algunos bancos se demora mas el tramite pero que el sistema ya lo hizo. La tarjeta es una pre paga de Mercado Libre me comunique por soporte con ellos (mercado libre) y me dice que si me hubiesen regresado el dinero hubiese sido instantáneo. Y que no registran ese reintegro, por lo tanto que le reclame a cabify. Cabify me pide que le reclame a mercado libre por si lo hicieron. Lo único que se es que con mercado libre nunca tuve problemas y con cabify la experiencia fue un desastre.

Me cobraron dinero cuando registre mi tarjeta como medio de pago. No lo reintegran aduciendo que en algunos bancos se demora mas el tramite pero que el sistema ya lo hizo. La tarjeta es una pre paga de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me comunique por soporte con ellos (mercado libre) y me dice que si me hubiesen regresado el dinero hubiese sido instantáneo. Y que no registran ese reintegro, por lo tanto que le reclame a cabify. Cabify me pide que le reclame a mercado libre por si lo hicieron. Lo único que se es que con mercado libre nunca tuve problemas y con cabify la experiencia fue un desastre.
Carlos A  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución, no me hicieron el reintegro.

Carlos A  Solución rechazada:

No hubo ninguna solucion