Cabify

Que me bonifiquen lo que pague de los tres viajes

Mi problema es que la empresa ofrecio los miercoles de diciembre hacer tres viajes gratis de hasta 200 pesos. Los cuales hice, los tres. Ese mismo dia a la noche en la app aunque ya los habia usado me seguian apareciendo. Al otro dia me pidieron disculpas por mail porque se colapso la promo digamos y me dieron tres viajes de 300 pesos para usar en diciembre los cuales no quiero. Solo pido que paguen o bonifiquen el gasto que tuve por esos viajes,no pido mas. Los hice porque eran prácticamente gratis. No tengo dinero para pagarlo

Lidia Y  Solución rechazada:

No recibi respuesta