Cabify

Que cabify aplique el descuento que estaba vigente en el aplicativo

Cabify no me ha reconocido hasta la fecha un descuento vigente en el aplicativo ("embajador conce" código pocho, fecha de vencimiento 03/04/2018), aduciendo unilateralmente que dicha promoción ("es un golazo") terminaba en el 2017. Además de que eso contradice la fecha de vencimiento indicada en la app, las bases y condiciones de la promoción no mencionaban ninguna fecha de vencimiento general, ya que los códigos ganadores tenían todos distintos vencimientos que se conocían una vez que se los ingresaba correctamente al aplicativo. En este caso en particular, el código pocho correspondía a una bonificación del 100% en hasta dos viajes con tope de 4000 pesos vigente hasta el 03/04/2018.

Carolina R

Todavía no tuve una respuesta satisfactoria. Solo me dicen que la promoción iba hasta fines del ****, cosa que no figura en las bases y condiciones y que se contradice con la fecha de vencimiento del descuento que figuraba en mi aplicativo.

Carolina R

No tuve otra respuesta desde hace 12 días.

Siguen sin contestar