Cabify

Problemas para cobrar varios dias ya trabajados

Siempre problemas con los pagos esta vez directamente me dejaron esperando por mi paga desde el dia 10/07/23 al 16/07/23 hoy 19/07/23 continuo esperando mi paga por horas que trabaje arduamente varios dias con llubia y muchisimo frio contacte a la empresa cabify por varios medios y nadie me dio respuesta y para peor bloquearon mi cuenta sin ningun motivo trabajo hace mas de 1 año con esta app y tengo mas de 2000 viajes realizados para cabify porfavor nesesito mi paga tengo hijos chicos de edad y hoy no tengo ni para darles de comer contaba con la plata de mi pago por el que ya trabaje .

deskservices

Hola Rius, los tiempos de espera varian segun su banco emisor, debera comunicarse con su banco y detallar el problema.

Rius O  solución recibida:

El pago Fue realizado 2 dias despues de la fecha que la empresa pacto el pago desde un principio