Cabify

Peligro con el chofer y me cobro de mas

El 15/2 pedi un viaje. El conductor llego, ya de malos modos, me dice que no va a cobrarme lo que figura en la app "porque ud tiene cupon de pago y a mi no me lo pagan despues". Le digo mira eso arreglalo con la empresa, yo te pago lo que figura aca, de ahi en mas se puso a manejar como un loco, no me queria decir cuanto me iba a cobrar entonces le pedi que me baje, no quiso, al rato me dice que me sente arriba de su "piernera" no entendia que era eso, hasta que vi que habia una riñonera atras, que hacia algo personal ahi atras no se pero seguia super alterado me comunique con la app pidiendo ayuda, nadie me contesto, nos podriamos haber accidentado me cobro el doble, me arrepiento de haberle pagado un desubicado el auto re sucio...hace 15 dias reclamo por app por sus redes sociales por la play store jamas me respondieron ayudandome solo que veran el caso y bla bla pero bueno, pase un mal momento, un tipo que gritaba, que tenia el auto mugriento, con sus cosas tiradas que quizas no sean de el, ya creo cualquier cosa. Y no hay ningun tipo de seguridad por si sucede un delito, nada. No recomiendo usar cabify.

No se comunicaron conmigo

Carolina L  Solución rechazada:

Me ofrecen bonos de descuentos en mi proximo viaje, pero a mi no me sirve, si justamente al chofer le indigno que yo tuviera uno, ahi empezo el problema y la verdad, tampoco voy a usar mas esta app, toman a cualquier loco para chofer

Carolina L  Solución rechazada:

Porque quiero mi dinero no cupones de pago que no sirven