Cabify

Pasajero no abono el servicio de traslado cabify

La pasajera victoria cupello en el barrio de boedo, al terminar el viaje se bajó y se fue no lo abonó. La aplicación falló al no decirme que el pago era en efectivo, por lo que doy por echo que era abonado con tarjeta. Era de noche y llovia. La chica se bajó del auto y se fue corriendo. cuando llego a mi casa a hacer la planilla de control habitual que realizo me dice que el pago era en efectivo. Lo reclame ante cabify. Y lo que me dijeron es, si no te lo abono es tu problema. En el sistema nos figura que lo cobraste.. Y yo no recibi nada. Le pedi que lo solucionaran, que el problema fue de la aplicacion. Y me negaron el pago. Me da bronca porque yo el auto lo alquilo y es mi plata. No tengo porque regalarle un centavo a nadie. Espero que por este medio me respondan y solucionen este problema.

Veronica D  Solución rechazada:

No me respondieron aun. Reitero los dichos anteriormente.

Cabify no respondio aun

Veronica D  Solución rechazada:

No responden ni por este ni por otros casos