Cabify

No quieren confeccionar una factura de un viaje realizado

todos los días reclamo y ya ni se molestan en contestar los mails.
gracias!

Realice un viaje el 24/10, el día anterior avise que iba a necesitar la factura correspondiente. Empiezo a reclamar el documento y me dicen que tenía que haber avisado con 48hs de anticipación o cargar mis datos tributarios en la web. Lo único que me enviaron fue un recibo con el resumen del viaje aduciendo que están exentos de facturar y que ese recibo era lo mismo que una factura. cargo mis datos en la web y los días 13/11 y 26/11 realizó nuevos viajes. Ya con los datos cargados y los viajes avisados con anticipación tampoco me hicieron las facturas correspondientes. espere hasta fin de mes por si realizaban una factura con los viajes realizados durante el mes. cual fue mi sorpresa al encontrar un nuevo resumen con los viajes realizados y de la factura ni noticia. todos los días reclamo y ya ni se molestan en contestar los mails. tengo mails de todos los días y por lo menos 10 reclamos presentados, todos sin solucionar, algunos abiertos y otros supongo que cerrados porque me llegó varias veces la encuesta de satisfacción. el servicio de atención al cliente es un desastre y el trato / destrato recibido es una falta de respeto. No tienen un teléfono o una dirección para ir a presentar un reclamo, solo por mails que ya ni contestan. esto es lo último que intento, si no tengo solución voy a presentar una denuncia en defensa del consumidor. gracias!