Cabify

No me pagan hace 15 dias

Soy conductor de cabify y no me pagan hace mas de 15 dias , ponen excusas por mail que no funciona la facturacion web y me contestan que la factura fue emitida y aprobada pero jamas se acredita a mi cuenta. Sino cobro no puedo seguir tabajando , ya perdi 9 dias de trabajo y no me dan ninguna solucion ni en las oficinas ni por mail. Es una estafa! quien me va pagar lo que me deben mas los dias perdidos de trabajo ? no puedo ni pagar el seguro del auto sino cobro y tampoco puedo comer . Es una verguenza wue estafen asi a sus conductores y nadie haga nada!

Raul R

De que parte eres vamos a denunciarlos que te parece

10 de Febrero a las 7:47 hs.Responder