Cabify

No me han cancelado una factura

Hola soy engerberth gutiérrez tengo un factura q aún no me la han cancelado ya tengo 23dias esperando q me solucione este problema ya he escrito correo hasta me bloquearon el gmail eso no me permite enviar mi foto de la factura y no me dan respuesta e escrito por el aplicativo y siempre cierra conversación mi código de referencia 46187397 tengo esa factura de 220 soles también me dicen que esa plata fue depositada a este número de cuenta 00314001332537655515 la cual esa cuenta no pertenece aquí en perú no me explico si me pidieron que tengo que tener una cuenta mía no vean mi nombre allí como la van a depositar eso es injusto entonces cuál es el la exigencia que yo abriera una cuenta si ellos no van a ver aquíen le pasa el dinero. Yo vivo en perú y esa cuenta no pertenece a este país.

Engerberth Y  Solución rechazada:

Aún no me han resuelto mi reclamo.. lo que ellos alegan no tiene sentido.. espero me resuelvan pronto

Engerberth Y  Solución rechazada:

No me han solucionado mi caso ya que ellos tienen una versión que no concuerda con mis pruebas espero que mi reclamo sea atendido