Cabify

Me realizaron un cargo inapropiado a mi tarjeta!

el día sabado 3 de octubre pedí entre las 12 y las 14 hs un auto por cabify desde volta 1893 hasta el Malba Lo esperé 10/20 minutos en la puerta, viendo si estaba. Entonces mire mi celular que indicaba un tiempo de espera, cuando en la calle no habá ningun auto que se correspondiera con el que yo habia pedido. El conductor ahí me llamó por teléfono diciendome que no iría al punto de recogida y me cortó el telefono. Volví a llamarlo repetidas veces pero nunca mas me atendió. Tuve que cancelar, de forma obligada, el viaje porque si no no me permitía pedir otro auto. Al ver que se me habían cobrado 100 pesos sin ningun motivo, a pesar de haber esperado, a pesar de no haber visto nunca el auto, que nunca haya llegado allí, se me cobraron 100 pesos automaticamente de la tarjeta, cuando el viaje valía 130 pesos.
hice el reclamo y me respondieron lo siguiente:

Reclamé a cabify que se me cobró una multa de 100 pesos tras cancelar un pedido de auto, porque el conductor me llamó que no iría a buscarme a mi punto de partida en volta 1893, él conducto no canceló el viaje, por lo que lógicamente lo cancelé yo y me dijeron que no me lo van a devolver. el día sabado 3 de octubre pedí entre las 12 y las 14 hs un auto por cabify desde volta 1893 hasta el <a href="/malba">Malba</a> Lo esperé 10/20 minutos en la puerta, viendo si estaba. Entonces mire mi celular que indicaba un tiempo de espera, cuando en la calle no habá ningun auto que se correspondiera con el que yo habia pedido. El conductor ahí me llamó por teléfono diciendome que no iría al punto de recogida y me cortó el telefono. Volví a llamarlo repetidas veces pero nunca mas me atendió. Tuve que cancelar, de forma obligada, el viaje porque si no no me permitía pedir otro auto. Al ver que se me habían cobrado 100 pesos sin ningun motivo, a pesar de haber esperado, a pesar de no haber visto nunca el auto, que nunca haya llegado allí, se me cobraron 100 pesos automaticamente de la tarjeta, cuando el viaje valía 130 pesos. hice el reclamo y me respondieron lo siguiente: "tras revisar tu caso, he comprobado que el cargo que nos indicás corresponde a la petición del servicio del día 05 de octubre a las 11:33 con origen en volta, 1900. El conductor una vez que aceptó el trayecto se dirigió al punto que solicitaste y se mantuvo a la espera durante 4 minutos. Tras no haber podido contactarse con vos procedió a finalizar el trayecto." la hora está mal, el chico que me respondió fue leonardo veloza, diciendo que no me devolvería el dinero. Sin siquiera preguntar qué habia pasado. Cuando ya había sido informado que el conductor nunca llegó al punto de recogida. Una verguenza. Quiero mis 100 pesos de vuelta.
Camila G  Solución rechazada:

Cabify niega que lo que digo sea verdad y niega a devolverme el dinero que cobró injustamente de mi cuenta. Es una suma importantísima dado que tuve que tomar otro auto para poder llegar a mi destino luego.