Cabify

Me cobra dos veces un viaje

El día 11/9 tomé un cabify q el estimativo era $201. Y en pago puse c mi tarjeta. Al llegar a destino el chofer me dice son $230 por lo cual supuse que no habia pasado la tarjeta y le di el efectivo. Hago el reclamo ya q en el ticket x mail veo $286 y cobro electronico y les explico q no era ese el importe en el estimado me lo reconocej y lo cambian a $201 que igualmente no me aplicaron el 20% de desc q tenía en cupones. Pero lo q no entienden es q me cobran por un viaje que pagué en efectivo q lo pueden corroborar con el conductor. Me estan cobrando dos veces el mismo viaje en tarjeta $201 y en efectivo $230. Exijo la anulación en la tarjeta de credito.

lucia P  solución recibida:

me anularon el cobro del viaje