Cabify

Me bloquean y no me pagan injustamente

Hola buenos dias necesito que me expliquen lo sucedido dice que me bloquean pero no mr explican el porque he rechazados pedidos pero no pedidos confirmados debido a que el punto de recojida esta muy lejos aparte en los puntos fazil algunos demora hasta mas de 15 min en darte un pedido y eso es perdida de tiempo sin mencionar que me deben un pago del 24 de octobre entonces el afectado soy yo y el soporte me dice que no pueden decirme el motivo fel bloquo por politicas de la empresa

Carlos J  Solución rechazada:

Ahora por poner mas reclamos me suspende la cuenta me ponen en lista negra no me pagan lo que me deben y pues para colmo no puedo trabajar solo ppr reclamar mi dinero

14 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder
Carlos J  Solución rechazada:

Ellos no me dan una respuesta ni se comunican conmigo me deben mi paga y aparte mi cuenta esta eliminada

25 de Noviembre a las 8:35 hs.Responder