Cabify

Mal servicio de cabify

aun no responden a mi reclamo.
por favor intercedan.
gracias!

El 11/03 reservé un viaje por cabify para el día 12/03 a las 8:30hs. Me informan que el importe iba a ser $788. Confirmo el viaje. el 12/03 a las 8:35hs reviso la aplicación y me informa que el chofer estaba a 6 min de mi ubicación y me doy cuenta que la dirección que tenía ingresada en mi cuenta estaba correcta pero en el mapa de cabify la geolocalizaba mal, a dos cuadras de la dirección ingresada. Llamo al chofer para informarle que la dirección que tienen en el mapa no esta bien localizada (por una falla de la aplicación de ellos) y le doy la dirección correcta. Me dice que esta demorado por el tránsito pero que me avisaba cuando llegaba. a las 8:50hs al no tener noticias del chofer, ingreso a la aplicación y me informa que el chofer no me encontró y se fue y que programe nuevamente el viaje. cómo necesitaba viajar, programo otra vez el viaje pero esta vez el costo del mismo era de $1550, y encima por el otro viaje no realizado me cobraron $200. Pagué casi $1800 por un viaje que programé con anticipación y que los inconvenientes no fueron mi responsabilidad. hago el reclamo a cabify desde su página (no hay ningún ser humano que atienda) y me dieron el nro de reclamo 14827918. les reclamé que me devuelvan a mi tarjeta al menos $1200 debido a la cancelación que yo no hice, a la diferencia entre un viaje y el otro, y al perjuicio que me ocasionó la demora. aun no responden a mi reclamo. por favor intercedan. gracias!
Marcelo C  Solución rechazada:

Solo me enviaron un mail para decirme que se van a comunicar conmigo. Aún no lo hicieron.

Marcelo C  Solución rechazada:

Solo me reintegraron $*** cuando deberían haberme reintegrado $****. Son un desastre. Por favor ayúdenme a recuperar ese dinero evitando ir a defensa del consumidor. Gracias.

Cristian A

Hola, estoy esperando respuesta x parte de cabify hace más de 2 meses, solo me envían la factura y no las próformas, me están debiendo una suma importante, ellos se quedan con la comisión de los viajes, mientras que yo los llevo gratis, nadie me responde, x favor tenga encuentres mí reclamo xq hasta facturación web está esperando respuesta x parte de cabify

Marcelo C  Solución rechazada:

Me ofrecieron otro descuento ($***) pero no se acerca al importe que tuve que pagar por un error de comunicación de parte de ellos. Me parece muy injusto. Que mal servicio que tiene Cabify.