Cabify

Mal pago q los socios conductores

Buen día, soy de la ciudad de mendoza. Generalmente trabajo en cabify todas la mañana. El dia 14 de abril del 2023 la aplicación presento fallas en las cuales a los conductores los viajes que realizábamos se nos abonaba menos de lo que realmente nos prometía la aplicación. Y así paso con todos los viajes realizados esa mañana. Cuando realizó el reclamo correspondiente ya que esta empresa dice ser totalmente diferente a otras con un supuesto mejor servicio. Me niegan el reintegro que me correspondía de los viajes realizados , solo me dieron como respuesta que fue un error del sistema y que los viajes pagados en efectivo no se responsabilizan y los pagados con tarjeta lo iban a chequear pero nada seguro. En conclusión el error de ellos los pagamos los socios conductores con nuestro esfuerzo, sumado a que tenemos muchas exigencias por parte de ellos y los pasajeros, además de poner nuestros propios vehículos a trabajar. En pocas palabras es explotación. Se aprovechan de nuestra situación.