Cabify

La empresa no da respuesta a la referencias 17607760

La empresa no resuelve un incidente que lleva el n* de referencia 17607760.
lo que solicito es que la empresa me conteste si me va a dar algo.
con el dueño del auto me arreglo yo.

La empresa no resuelve un incidente que lleva el n* de referencia 17607760. me robaron a mano armada dos pasajero, un auto que yo alquilaba para trabajar, se llevaron el auto y me dejaron en la madrugada el rafael castillo. el dueño del auto presentó todo lo que la empresa le pidió y le dijeron que al chófer (yo) le iban a resarcir de alguna manera lo robado, (dinero y celular). el auto apareció intacto, me quedé sin trabajo. Ese viaje la empresa lo liquidó como si lo hubiese cobrado en efectivo y el dueño del auto aún no me paga lo que me corresponde. lo que solicito es que la empresa me conteste si me va a dar algo. con el dueño del auto me arreglo yo.
Esteban H  solución recibida:

Gracias. A los pocos días de haber publicado en tuquejasuma me contestaron que se estaba resolviendo el tema.
Unos días más tarde me avisaron que en un par de días se libraria un bono a mi favor por una suma x. Y así fue, lo hicieron.
No cubrí todos lis gastos pero me sentí mejor.
Creo, de verdad, que vuestra página fue lo que movió a la empresa a contestarme y a darme algo. Les debía a Ustedes este reconocimiento.
Muchas gracias.