Cabify

Estafaron a mi mama discapacitada cobrandole doble y mas de lo que costaba

patente "ac275xf"
modelo spin 1.8 n lt m/t
año 2018
registro capital federal n° 067 (02067)
año 2018, patente "ac275xf".

Hoy miercoles 12/10/2022 pedi un cabify desde la app estaba en metodo de pago efectivo pedi el cabify desde la clinica colegiales ya que la acababan de operar a mi madre que es discapacitada, la operacion para ver si podria luego de tantos años caminar, el conducto converso todo el viaje al llegar a mi casa me indica que el valor es de $3.180 pero que me deja en $3.100 al llegar a mi casa reviso el celular y me encuentro que el viaje era de $ 2410 aprox es decir me cobro casi 800 mas pero no queda aih la cosa si no que luego reviso mi home banking y la app me habia cobrado tambien por debito es decir me cobraron por debito $2.410 y por efectivo $3.100 en total= $5.510, es decir sabiendo que veniamos de la clinica que mi madre es discapacitada que no somos de dinerome estafo el conductor por efv y la app me cobro adicionalmente el viaje otra vez por debito, espero que se solucione ya que no tenemos dinero y recien llegabamos de la operacion tenemos que comprar cefalexina y otros medicamentos , espero queel conductor me figura en la app como " pablo enrique " el vehiculo es una camioneta spin chevrolet negra patente "ac275xf" modelo spin 1.8 n lt m/t año 2018 registro capital federal n° 067 (02067) sin embargo vi que ya habian reclamado por esta patente por robos y esta fas relacionadas a cabify por quedarse con envios y en otros reclamos y denuncias figura como fernando es la misma patente, mismo vehiculo modelo spin 1.8 n lt m/t año 2018, patente "ac275xf".
MARTIN P

QUE HIJO DE PUTA COMO VA A ROBARLE ASI A UNA MUJER DISCAPACITADA DEBERIAMOS UBICARLO Y MOLERLO BIEN A GOLPES QUE BRONCA DA LEER ESTAS COSAS