Cabify

Estafa cabify

Solicite un auto a cabify, un conductor acepta el viaje, y mientras que esperaba y veía como estaba camino a mí encuentro cancela el viaje y automáticamente me debitan el importe total del mismo. Siendo que el conductor jamás me vino a buscar y que desde que acepto el viaje y lo cancelo pasaron dos minutos. Este reclamo lo realice por email a cabify ya que no hay otro modo para comunicarse y jamás obtuve una respuesta. Una estafa, lamentablemente era un servicio que utilizaba pero ya no confío más en ellos.