Cabify

El conductor no hizo la entrega

Hoy pedi un cabify para enviar una copia de mi pasaporte por la confirmación de un viaje. Espere al conductor y le di el importe del viaje, el sobre y le indique con detalle qué hacer. Era un señor mayor. Luego le envié un mensaje para que no olvide el detalle del destino de entrega. El conductor llegó, eso me marco la app. Dio por terminado el viaje pero nunca entregó mi documento. Hice varios reclamos por la seccion de ayuda y solo me respondio un bot con un numero de caso. Pasaron varias horas y no tengo noticias de mi documento, ni del reembolso del viaje.

Noelia R  Solución rechazada:

Al dia de la fecha, me han enviado varios mail de disculpas diciéndome que no dieron con el conductor, quien se quedo con mi pasaporte y dinero. Tampoco me devolveran el dinero.

10 de Noviembre a las 7:31 hs.Responder
Noelia R  Solución rechazada:

Me han dicho que no han podido dar con el conductor. Se desentendieron totalmente pidiendome disculpas y tampoco me reintegraron el dinero del viaje, mucho menos mi documentación. Cabify es peligroso porque no vela por los derechos de los pasajeros.

22 de Noviembre a las 1:08 hs.Responder

No fue solucionado