Cabify

El chofer me estafó (puso iniciar el viaje a 2km de donde había pedido)

Pusimos para pagar con tarjeta prepaga de mercadolibre. El chofer puso iniciar el viaje en cualquier parte (a 2 km de donde pedimos que nos pase a recoger) e inició un viaje de 5 minutos de mentira y me descontaron $110 de la tarjeta como si hubiese realizado el viaje. Exijo que me devuelvan el dinero, me han estafado!. Primera vez que uso cabify y si esto no se soluciona creo que va a ser la última!

arturiagus  solución recibida:

Excelente el asesoramiento de tu queja suma.

Cabify en cuanto hice el reclamo me hicieron la devolución del dinero. Pero desde Mercadopago (que utilice la tarjeta prepaga de ellos para realizar el pago a Cabifiy) tardaron casi 10 días en acreditarme nuevamente el dinero en su cuenta