Cabify

Conductor de cabify me robo en el auto

Tome un servicio con mi novio desde mi celular , hicimos una parada para dejarlo a el en su apartamento y continuamos la ruta hacia mi casa y me quede dormida en el trayecto, mi novio me hizo una llamada por whatsapp la primera vez respondi y despues me quede dormida de nuevo y cuando llegamos a mi casa el conductor me desperto, me cobro el viaje y antes de bajarme revise y me di d cuenta que no tenia mi celular, le dije al conductor el cual se hizo el que me marcaba pero no sonaba porque le habia bajado el volumen y me hizo pensar que mi novio se lo habia llevado. Pero luego me di cuenta que si era el el ladron porque me saca del bolso el cargador y un smartwach que tenia descargado en el bolso.

linda V  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo de ninguna manera