Cabify

Chofer con antecedentes penales

Esto es realmente grave ya que un chófer de cabyfi el señor .cristian ***** david escobar dni 31 828493 tiene primero antecedentes penales por violencia de género. Hacia mi hija está perinatrado y por si fuera poco maneja drogado.. Lleva marihuana en el auto. Y usa la empresa para la venta de cocaina . Mi denuncia en la justicia ya está echa ahora ids sabrán que hacer porque no puede ser que una empresa que dice ser seria . Tenga está clase de chóferes. donde no podemos hacer nada porque nadie nos escucha si yo no tengo respuesta lo voy a sacar en los medios. agresivo .mal educado .y sobre todo e*****dor